miércoles, 5 de abril de 2017

El Dios Traidor de Darsien Holsband [Recomendación]


Hola mis Criaturas Literarias, yo soy Augusto Andra. Nuevamente llego con una interesante autopublicacion, esta vez de mi buen amigo Darsien Holsband. Tuve la oportunidad de leer la versión original de esta novela y ayudar un poco para que diera luz, y como buen samaritano que soy, otorgaré una reseña en mi Blog.

(La portada es bastante oscura y sencilla, pero con un grado enigmático)

La historia es bastante sencilla de seguir. Cuando Dios creó el mundo (Pensándolo bien… nunca supe cual dios en específico se refería…), también creó a 12 entidades, cada una con una función específica para ayudar a la humanidad que poco a poco crecería con el paso del tiempo.

Estas 12 entidades son las que conocemos hoy en día representadas con los Signos del Zodiaco (Algo así como los Caballeros de Oro en Saint Seiya). Repentinamente por alguna razón desconocida, uno de los hermanos más poderosos inicia una rebelión contra todos los demás Signos. 

(Los famosos signos del Zodiaco que identifican a cada personaje)

La personalidad de Libra es bastante complicada y difícil de descifrar, pero a medida que la historia se desarrolla y va luchando contra los otros 11 Signos del Zodiaco, podemos ir cuestionando sus métodos, sus intenciones y el verdadero propósito de toda una guerra épica.

Cada hermano posee poderes supernaturales o elementales (Muy geniales y entrañables) que proporcionan un punto clave en las batallas uno a uno contra Libra. Las estrategias de ejércitos de cada bando son muy buenas, desarrolladas en contra parte con las habilidades de su correspondiente líder. 

(Este es el orden de capítulos y enfrentamientos)

El formato de la escritura es bastante sencillo de seguir (Y posee un narrador omnisciente que conoce todos de todos… pero que sin embargo te cuestionas si en verdad este ser existe en la historia), no hay tantas descripciones de escenarios, simplemente narrativa enfocada en las batallas (Que son buenísimas, si te gusta el anime, te gustarán las peleas). El estilo de los diálogos no es tan común, el autor ha optado por escribirlos como si se tratara de un guion cinematográfico, por lo cual siempre entenderás que personaje está hablando en la primera línea.


Sin decir muchos spoilers, las batallas tienen un ingenio muy dinámico, hay personajes extremadamente poderosos, misterios ocultos e incógnitas, chicas muy sexys y un final… mejor no digo nada.

Si eres de los que les encanta las batallas épicas y exageradas, pero también eres un amante del horóscopo, te encantará estar identificado con tu propio Signo Zodiacal. Esta novela te llevará al campo de batalla directamente sin muchos rodeos, todo directo al grano de la batalla.


Por último, dejo un enlace de esta novela en Amazon Kindle para que puedan adquirir un ejemplar. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tengo lo que le voy a regalar a mi amigo por su cumpleaños.
    Este no es mi tipo de historia pero a él seguro que le va a encantar. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, muchas gracias. Enseguida te sigo. Saludos!

    ResponderBorrar