Sobre Mí

Hola mis Criaturas Literarias, aquí es donde me presento, 

se que no tienen ni idea de quien soy.



Mi nombre completo es José Augusto Andrade Bohórquez, soy Lcdo. en Diseño Gráfico e Ilustrador, me conocen como Augusto Andra.


¿Por qué un Blog?


Anteriormente como «JaaBook» y ahora como Criaturas Literarias. Este Blog es un proyecto que inicié para promocionar lo que más me gusta hacer «Escribir», un espacio para compartir las locuras que pasan por mi cabeza y derramo en el papel (La mayor parte de las veces en la computadora jaja)

Al principio de mi ámbito literario comencé dibujando cómics (Algún día los mostraré) sin embargo por cuestiones de economía emigré a la escritura. Primero escribiendo cuentos cortos y luego novelas que fueron mejorando mi aspecto de escritor y descubrí mi verdadera pasión. 

Ahora, en este Blog me dedicaré a compartir todas las historias que hago. Publico en la red social de escritores Wattpad y Falsaria, se las recomiendo muchísimo. También comentaré y recomendaré cosas que me gustan y sirven de inspiración en mi día a día, pequeñas o grandes razones que se convierten en una musa diaria. Especialmente con temas de Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía.


¿Donde Puedes Leerme?


¡Pues aquí mismo en mi Blog!

Constantemente publicaré relatos, reseñas de películas, escribiré artículos, recomendaciones de libros y cualquier cosa que se me venga a la cabeza. También pueden seguirme en Wattpad la red social de escritores y Falsaria, donde puedes leer mis historias ONLINE; de igual forma comentarlas y regalarme estrellas, con gusto responderé cualquier comentario.




2 comentarios:

  1. wow que gran proyecto exelente seguro tambien lograre realizar el mio con exito saludos hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, bro. Metas claras y determinación es la clave. Saludos!

      Eliminar