miércoles, 14 de febrero de 2018

Kosmica [Cuento/Poema]


Hola mis Criaturas Literarias, yo soy Augusto Andra. Para el motivo de este oscuro San Valentín, decidí escribir un poema cósmico y trascendental de romance. 

Poesía Cósmica.

Tengo un alma libre en un cuerpo anclado.
Tengo mil te quieros y besos malgastados.
¿Dónde estás que no te veo ahora? Yo te sigo esperando tan boreal como la aurora.
Hincada en mis pensamientos, te siento, te tiento, pero no tengo tu aliento.   
Te quiero en un infinito, en un cosmos maldito, inaudito, iracundo escrito y te sigo.
Me fundo en ti, no te confundo, no te hundo, ni te aturdo.
Te quiero entero, etéreo, entre las estrellas del cielo. Entre la inmensidad del indomable universo; cósmico, atómico, histórico… 
idéntico al amor astrónomo y platónico.
Me convierto en nebulosa en tus pensamientos, estallo en supernovas maravillosas…
Sigo eterna… siendo fuego, soy fatua, soy sol, son luna… 
soy vida, soy cielo… soy todo el universo entero…
Y te sigo esperando… aunque lo oscuro llegue, y mi brillo queme. 
Pero nunca dejaré de creer que el día de mañana llegues. 

FIN

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Augusto!
    Yo no soy mucho de poemas, la verdad (y si eso, de los muy clásicos), pero te ha quedado muy bien :D
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de escribir poemas, gracias por leer. Saludos!

      Borrar
  2. Para no ser mucho de poemas te ah quedado muy bien!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, Valeria. Seguro en un futuro escribiré más. Saludos!

    ResponderBorrar