sábado, 6 de julio de 2019

¡Tengo un PATREON para cagarlos del miedo!

Hola mis Criaturas Literarias, yo soy Augusto Andra. Vengo a darles una buena noticia, si les gustan mis historias, tengo un apartado especial con microcuentos inéditos de horror, fantasía y ciencia ficción disponibles en Patreon. Trataré de publicar muchísimos cuentos todos los meses para que puedan disfrutarlos, además de audio libros para que puedan escucharme a donde quieran que vayan. 

Click en la imagen para ir al Patreon.

Por otro lado, hablando un poco más serio. De verdad me encantaría que me apoyaran todo lo posible con estos nuevos cuentos, actualmente necesito un ingreso monetario para ayudar a mi familia en Venezuela y traerlos a Portugal. Así que estaría eternamente agradecido con ustedes por ayudarme con esta meta y apoyarme en lo que más me gusta hacer, escribir para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario