martes, 26 de julio de 2022

LIBROS DE CIENCIA FICCIÓN 🛸📘 | JULIO 2022

En esta lista abarcaremos el género de Ciencia Ficción con todos sus sub-géneros.
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon.


El Creador de Monstruos, "Relatos en Planet Stories" | Ray Bradbury
📘Sinopsis:
Ahora, por primera vez, once de las obras más convincentes del maestro Ray Bradbury aparecen juntas en esta colección. Los cuentos, que aunque fueron escritos casi en la primera etapa del autor como profesional, muestran una calidad que ya era muy marcada y donde algunos de sus temas favoritos empiezan a aparecer. 

El Sueño: Kepler, El Astrónomo que Imaginaba Mundos | Johannes Kepler
📘Sinopsis:
Un texto único, mezcla de erudición y fantasía desbordada, que sorprende y fascina por igual, con un Kepler que narra en primera persona un sueño tan vívido que le permite explicar con detalle un nuevo mundo al alcance de la vista y de los más osados. Leído en nuestro tiempo no nos deja indiferentes, y nos vemos reflejados en nuestros anhelos por alcanzar la próxima frontera en el vasto universo del que formamos parte.

La Caída de A'tla | Aroa R. Zúñiga
📘Sinopsis:
Cuando P, una jovencita mestiza de ayariel, consigue sobrevivir al exterminio perpetrado por el almirante Xerjes, se ve obligada a malvivir en los suburbios de A'tla para pasar desapercibida. Años después, dispuesta a acabar con el responsable de las muertes de sus padres, P se enrola en la Falcon, una nave cuyo objetivo es capturar al xenocida y hacerle pagar por sus crímenes.


Lágrimas de Silicio | Juan Antonio Oliva Ostos
📘Sinopsis:
Astronaves dragamundos, transcibernética, inteligencia artificial, ginoides, androides, ciborgs, bioingenios, autómatas, robots; seres con distorsionadas almas de metal. Y una humanidad extinta, o meras mascotas... Lágrimas de silicio es la crónica de un extraño multiverso siliciopunk.

Luz Virtual (Trilogía del puente) | William Gibson (Reedición)
📘Sinopsis:
El expolicía Berry Rydell se encuentra con Chavette, una mensajera que está a punto de entrometerse en la vida de un empleado de los depósitos de información ilícita financiados por el cartel de Medellín.

Un Deseo Limitado: Impossible Times II | Mark Lawrence
📘Sinopsis:
Es el verano de 1986. El joven Nick es ahora un estudiante de Cambridge donde trabaja con un matemático de renombre mundial. Pero tras los sucesos que ha vivido los últimos meses, entre los que se incluyen un diagnóstico de cáncer, viajes en el tiempo y persecuciones de asesinos, lo que más desea es tener una vida normal.

Mira otros Libros Publicados en 2022 (Fantasía y Terror)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario