martes, 26 de julio de 2022

LIBROS DE FANTASÍA ⚔️📙 | JULIO 2022

En esta lista abarcaremos los géneros de Fantasía Épica, Fantasía Oscura, Surreal, 
Realismo Mágico, Fantasía Histórica y Medieval. 
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon.  

Abrazando la Revolución | Varios Autores
📙Sinopsis:
Recoge doce relatos de las voces más extraordinarias del fantástico actual. La ciencia ficción, el terror y la fantasía se dan la mano en este volumen para reivindicar los derechos de colectivos oprimidos en el mundo real, para crear una genealogía entre mujeres, para hablar de guerras, revoluciones, sacrificios y esperanza.

El Devenir | Nora Roberts
📙Sinopsis:
El mundo mágico y el de los humanos llevan demasiado tiempo separados, pero hay personas, como Breen Siobhan Kelly, que pueden viajar entre ambos. La joven acaba de volver a Talamh dispuesta a aceptar quién es realmente. Por suerte, no está sola: cuenta con su mejor amigo, Marco, y con Keegan, que la entrena sin descanso y cuyo deseo por Breen no hace más que crecer.

El Ladrón de Lengua Negra | Christopher Buehlman
📙Sinopsis:
Kinch Na Shannack ha elegido a la víctima equivocada. Galva, una caballera superviviente de las encarnizadas guerras contra los goblins y leal seguidora de la diosa de la muerte, está buscando a su reina, desaparecida desde que una lejana ciudad del norte sucumbiera a los ataques de los gigantes. Una vez frustrado su intento de robo y afortunado por haber escapado con vida, Kinch descubre que su destino está ligado al de Galva.

Leyendas de la Dragonlance 1: 
El Templo de Istar | Tracy Hickman y Margaret Weis (Reedición)
📙Sinopsis:
La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero el archimago más perverso del orbe, Fistandantilus, se ha reencarnado en Raistlin, uno de los Compañeros de la Dragonlance, y emprende una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad.

La Isla de Coral | Robert Michael Ballantyne
📙Sinopsis:
Cuando el Arrow naufraga en los arrecifes de una pequeña isla del océano Pacífico, sólo quedan tres únicos supervivientes: Ralph Rover, Jack Martin y Peterkin Gay. Y lo que parece va a resultar una vida tan curiosa como apacible, entre las dos montañas y los fertilísimos valles llenos de riachuelos que pueblan la isla, se convierte en poco tiempo en una verdadera aventura. Llegará la amistad, el liderazgo, el aprendizaje de la vida; pero también la traición y la muerte.

Valle del Viento Helado 1: La Piedra de Cristal | R. A. Salvatore
📙Sinopsis:
Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque.

La Reina de Attolia | Megan Whalen Turner
📙Sinopsis:
El brillante ladrón Eugenides ha visitado el palacio de la reina de Attolia en demasiadas ocasiones. Cuando su última incursión no va como esperaba, acaba siendo capturado por la implacable reina… y, a partir de entonces, su vida cambiará para siempre.


No Todos los Cíclopes Nacen Ciegos | Sol Linares
📙Sinopsis:
Un bebé cíclope desaparece del Museo de Patología del Hospital Universitario de Cabo Alto, pieza que faltaba en el rompecabezas de todo un clan. A partir de ese momento, la trama de esta novela navega entre la ciencia y el mito. Desde una mirada novedosa y muy honesta, la protagonista, Flora Mazzarri, ingeniera genética, nos cuenta su historia a través de breves retazos de su vida.

Sombra de Dreinlar | Bernard Torelló López
📙Sinopsis:
Galwyn Galradab regresa a su hogar después de catorce años para asistir a las nupcias entre su primo, el heredero de Thadded, y la hija de uno de los señores más poderosos del reino de Altain. Sin embargo, el incremento en el patrimonio de su familia, la cantidad de mercenarios acumulados, la presencia de unos bandidos y la amenaza de un ladrón legendario le plantearán numerosas dudas y le harán temer por la estabilidad del feudo.

Temerario 1: El Dragón de Su Majestad | Naomi Novik (Reedición)
📙Sinopsis:
Cuando el capitán Will Laurence captura la fragata Amitié y se apodera de su preciado cargamento, no imagina que su vida está a punto de cambiar para siempre. El cargamento es nada más y nada menos que un huevo de dragón imperial, obsequio del emperador chino a Napoleón.

Temerario 2: El trono de Jade | Naomi Novik (Reedición)
📙Sinopsis:
Cuando el capitán Will Laurence selló su destino al capturar el huevo de dragón Imperial del que nacería Temerario, no esperaba el rumbo que tomaría su vida.

Zark-Kuh: La Sombra de lo Desconocido | Gina J. Robles
📙Sinopsis:
Cathal Neil es un joven nailovet quien inicia sus estudios junto a otros compañeros con las mismas habilidades. Pese a desconocer su auténtica naturaleza, siempre lo ha acompañado la presencia de la energía y en esta historia su objetivo principal es perfeccionar su potencial. Junto a sus amigos, Emin y Mina, descubrirá el basto universo de posibilidades frente a sus ojos. No obstante, descubrirá que entre los nailovets no existe un solo tipo de energía.

Mira otros Libros Publicados en 2022 (Terror y Ciencia Ficción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario