martes, 27 de diciembre de 2022

LIBROS DE TERROR 💀📕 | DICIEMBRE 2022

En esta lista no solo abarcaremos el género del Terror, también incluiremos las temáticas de Suspenso, Misterio, Thrillers y Policial.
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon.

Abismos | David Jasso
📕Sinopsis:
Antología. Todos los relatos tienen algo en común: están enfocados en cosas corrientes, del día a día.

Cenital | Emilio Bueso Aparici
📕Sinopsis:
Convencido de que la actual crisis económica es resultado del agotamiento del petróleo, un colectivo antisistema se reúne en torno a un líder profético para enfrentarse al colapso de la sociedad y así sobrevivir. Cenital cuenta la historia de una ecoaldea fortificada que se parapeta contra un mundo en el que las mascotas devienen comida y el progreso no es más que el precursor de la destrucción, la ruina y la barbarie.

El Diablo me Visita | Susana Hernandez
📕Sinopsis:
Sonia Ruiz no está pasando por un buen momento. Un buen día, un mensaje en la dark web la saca de su ostracismo. Un cliente le pide ayuda para localizar a su esposa y a su hija. Padece un cáncer terminal y desea despedirse de ellas. El adelanto de cuatro mil euros es suficiente para motivar a Sonia y devolverla a la vida. Con la ayuda de su inseparable Pau, la detective recorrerá la geografía española en busca de una verdad escurridiza y sorprendente, y se verá involucrada en un lodazal de venganzas, mentiras y violencia que la llevará de cabeza al sucio negocio de la trata de personas.

El Secreto de Lettsworth | Juan Miguel Alonso Vega
📕Sinopsis:
El 29 agosto de 2005 el huracán Katrina golpeó las costas del sur de Estados Unidos, dejando miles de muertos y más de un millón de desplazados. La rotura de los diques sumergió Nueva Orleans bajo las aguas. Tres días más tarde, Frank O’Connor desaparece en Boston sin dejar rastro, un mes antes de su boda. Su prometida, Lucie, inicia una búsqueda desesperada que la llevará a descubrir un oscuro pasado y una historia infame.

En el Altar del Miedo | Richard Gavin
📕Sinopsis:
En esta colección de cuentos, Gavin nos llevará diligente y elegantemente de la mano por lo numinoso y lo extraño; así, visitaremos casas donde aguardan presencias propias del folclore japonés; vislumbraremos iglesias ocultas en el bosque cuyas paredes encierran contenidos blasfemos.

Extraños y Temibles Corazones | Tim McGregor
📕Sinopsis:
Nueva Inglaterra, 1821. Hester Stokely, una huérfana, lucha por encontrar su lugar en el piadoso pueblo de Wickstead. Al servicio de la honrada familia de su tío, Hester es tratada como poco más que una paria por los juiciosos habitantes del pueblo. Cuando un misterioso viajero irrumpe en el pueblo y se desata una plaga mortal de tisis, Hester se convierte en una ayuda indispensable. Sin embargo, Hester pronto se percatará de que tal vez algo más peligroso que la enfermedad ha llegado a su población.

La Manzana de Eris | Marina Casado
📕Sinopsis:
Éxito, dinero, glamour, belleza. Carolina poseía todo lo que se puede desear y, sin embargo, decidió quitarse la vida. Un suicidio incompresible para Natacha, una vieja amiga de la universidad. La joven periodista sospecha que tras la muerte de su antigua compañera se esconde algo más. En su investigación descubre que Carolina trabajaba para Vitherbal, una empresa con aspecto de secta que comercializa batidos dietéticos a través de una estrategia piramidal.

La Sinfonía Infernal y Otros Relatos Fantasmales | Torcuato Tarrago
📕Sinopsis:
Antología. "Si viviera la hermosa Margarita, ella os lo repetiría. Podéis oírselo, sin embargo. Las noches del aniversario de su muerte sale del fondo del aljibe con el traje blanco, el traje de los muertos y de los desesperados, y con el cabello extendido, y ella canta su lúgubre historia".

Nadie Puede Oír tus Gritos | Víctor Blázquez
📕Sinopsis:
Hace tiempo que Joe King no es capaz de mirarse en el espejo y aguantar el peso de su propia mirada. No es el héroe que los demás consideran que es, y lo que de verdad ocurrió aquella noche le persigue y amenaza con destruirle. Ahora le han encomendado una misión. Algo sencillo, aparentemente. Llevar el paquete del punto A al punto B acompañado de un grupo de buenos polis en los que confía. Lo que no sabe, pero está a punto de descubrir, es que hay alguien dispuesto a cualquier cosa con tal de impedir que el paquete llegue a su destino.

Sin Fallos | Lee Child
📕Sinopsis:
Se acerca el invierno y a Jack Reacher lo buscan desde el corazón mismo del poder: el Servicio Secreto de los Estados Unidos lo necesita. La misión es tan secreta como urgente, y el más mínimo fallo puede poner en riesgo la democracia más sólida del planeta. Entre pistas ambiguas, profundas desconfianzas y la presencia fantasmal de su hermano, Reacher deberá afinar al extremo sus sentidos y mantener su cabeza despejada –si su corazón se lo permite– para investigar las intrigas de Washington y de las fuerzas de seguridad.

Mira otros Libros Publicados en 2022 (Fantasía y Ciencia Ficción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario