martes, 27 de diciembre de 2022

LIBROS DE FANTASÍA ⚔️📙 | DICIEMBRE 2022

En esta lista abarcaremos los géneros de Fantasía Épica, Fantasía Oscura, Surreal, 
Realismo Mágico, Fantasía Histórica y Medieval. 
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon. 

Antes de que los Cuelguen (Edición Ilustrada) | Joe Abercrombie
📙Sinopsis:
El Superior Glokta tiene la misión de defender una ciudad sitiada por el ejército gurko y minada por la traición, además de descubrir qué ocurrió con su sucesor. Por su parte, los Hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en el territorio de la Unión; para detenerlos no bastará con el ejército del Rey.

El Lamento de la Sirena | Libertad Delgado Rodríguez
📙Sinopsis:
La sirena Alura ha roto en secreto las leyes de su clan. Cuando las sacerdotisas le encomiendan una misión sagrada, ve en ella su única oportunidad de redimirse. Tan solo ha de encontrar un humano ejemplar y arrastrarlo al hogar de su diosa, donde será sacrificado para engendrar una nueva generación de doncellas. Su búsqueda la llevará hasta el Lamento de la Sirena, un barco capitaneado por Cordelius Long-Long Veiner. El pirata está decidido a encontrar el tesoro de la Gran Perla y entregárselo a sus hombres, aunque para ello deba adentrarse en ese mar donde nada es lo que parece.

Manual de Comportamiento Fantástico | Fernando de León
📙Sinopsis:
Narrativa de imaginación crea escenarios imposibles, sucesos que se pueden enunciar pero nunca se podrán observar, y también conductas en el límite de lo que llamamos la naturaleza humana, o incluso más allá. Sus personajes son criaturas perfectamente razonables dadas las circunstancias extra-ordinarias que enfrentan. Sobre ellos, se encuentran las obsesiones de su creador: el amor, la muerte, la risa ante el absurdo del mundo, el habla de los libros y el habla de la gente.

Nuestros Antepasados | Italo Calvino
📙Sinopsis:
El vizconde demediado, El barón rampante y El caballero inexistente. Volumen tres historias que el autor escribió en la década de los cincuenta a los sesenta y que tienen en común el hecho de ser inverosímiles y de ocurrir en épocas remotas y en países imaginarios.

Mira otros Libros Publicados en 2022 (Terror y Ciencia Ficción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario