viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseñas Viscoso Azabache 2016


Hola mis Criaturas Literarias, ya se nos acaba el año y ha sido uno excelente, lancé mi primera novela a la venta y me siento muy orgulloso de ello (A pesar que las ventas no han sido exuberantes, pero tengo un público aceptado, debido a la temática de suspenso, terror erótico que maneja Viscoso Azabache). Pero ese no es un contratiempo, vendrá nuevas y más geniales novelas para ustedes (Unas que podrán leer cualquier tipo de público y no uno con mente pervertida y abierta)

Pero en fin, por ahora esta nueva Entrada se centrará en todas esas geniales Reseñas que han hecho los lectores acerca de Viscoso Azabache en este año 2016 (Y si gustan por favor sigan los Blogs Literarios de estas personas)


Si después de leer alguna de estas reseñas tienen un profundo interés oscuro por mi primera novela, pueden entrar en el enlace de la siguiente imagen para ir al post oficial de Viscoso Azabache en mi Blog, donde pueden descargar la versión promocional o adquirir ejemplares impresos y digitales a través de Amazon Kindle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario