martes, 26 de julio de 2022

LIBROS DE TERROR 💀📕 | JULIO 2022

En esta lista no solo abarcaremos el género del Terror, también incluiremos las temáticas de Suspenso, Misterio, Thrillers y Policial.
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon. 


Arquitecturas inquietantes: 
Antología de relatos de casas encantadas | Varios Autores
📕Sinopsis:
Casas embrujadas, encantadas, malditas, impuras…, muchos son los calificativos en español que se pueden adjudicar a los espacios hogareños que, desde lo insólito, revierten o malogran el objetivo, en principio universal, de proveer amparo y bienestar. Quizá ninguno resulte tan turbador como el concepto haunted house, del inglés, que comporta un elemento adicional de personificación del espacio y, por lo tanto, de inmediata alarma.

El Chico del Bosque | Harlan Coben
📕Sinopsis:
A casi nadie parece importarle la ausencia de Naomi Pine, una adolescente sin amigos y víctima del acoso escolar. Solo hay una excepción: su compañero de clase Matthew, que se siente culpable por no haberla defendido de sus despiadados compañeros de curso. Tras una semana sin noticias de Naomi, Matthew recurre a su abuela, la célebre abogada televisiva Hester Crimstein, y a su padrino, Wilde, para averiguar dónde está la chica.

El Escondite | Kiersten White
📕Sinopsis:
Todos los concursantes están desesperados por ganar, conseguir huir del pasado y hacerse con un futuro de ensueño. Sin embargo, cuando los participantes empiezan a desaparecer uno tras otro, Mack se da cuenta de que la disputa es aún más siniestra de lo que había imaginado, y que la única forma de sobrevivir es aunando fuerzas con algunos de sus compañeros.

El Pecador de Oxford | Mar Petryk
📕Sinopsis:
Isabelle cambió su nombre y renunció a su vida cuando descubrió que su marido no era solamente el profesor de Teología que le juró amor hasta el fin de los días, sino un asesino en serie a quien la prensa llamó «El pecador de Oxford».

El Secreto de Erna | Alicia G. García
📕Sinopsis:
Han asesinado al conductor de un coche en una carretera apartada en las afueras de la ciudad. No lejos del lugar del crimen, aparece una niña con una herida en la mano. Días después de encontrarla, la criatura permanece callada y con la mirada puesta en el infinito. Y alguien parece interesado en que no se sepa la historia que oculta.

En Plena Noche | Mikel Santiago
📕Sinopsis:
¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien.

La Noche de los Maniquís | Stephen Graham Jones
📕Sinopsis:
Un grupo de amigos deciden gastarle una broma a otra de sus amigas que acaba de empezar a trabajar en unos cines. La broma no sale bien y se desata una matanza.

La Última Misión de Gwendy | Stephen King y Richard Chizmar
📕Sinopsis:
Gwendy es una afamada novelista y su carrera política está empezando a despegar. Parece que lo tiene todo a su alcance, pero entonces el insólito objeto vuelve a su vida. Las fuerzas del mal se han apoderado por completo de la caja de botones y ahora recae sobre Gwendy la responsabilidad de alejarlas de ella. ¿Su última misión? Salvar al mundo. Y puede que a todos los mundos.

La Virgen Negra | Ilaria Tuti
📕Sinopsis:
Un cuadro, posee un detalle que ensombrece el descubrimiento: la pintura roja que dibuja el rostro de una joven es en realidad sangre humana y, según el análisis cromático, el pincel del artista se empapó en un corazón que aún latía.

Lágrimas de Polvo Rojo | María Suré
📕Sinopsis:
La ciudad de Valencia se despierta una fría mañana de invierno con la noticia del extraño asesinato de una mujer. La disposición del cuerpo y las particularidades de la escena hacen que la policía se plantee que esa muerte no es más que el comienzo de un juego de pistas ideadas por el asesino que debe conducirlos a la verdad.

Los Crímenes de Saint-Malo | Jean-Luc Bannalec
📕Sinopsis:
El lunes, aprovechando la pausa de mediodía, el comisario acude al mercado de Saint-Servan para distraerse y comprar algo de queso. Pero allí mismo aparece una mujer con un cuchillo clavado en el corazón. Se trata de Blanche Trouin, una exitosa cocinera de la región cuyo restaurante goza de una estrella Michelin.

Los Últimos Días de Clayton & Co. | Francisca Solar
📕Sinopsis:
A finales del siglo XIX, en la desaparecida localidad de Atlas, la joven Abigail Clayton era reconocida por el curioso talento de fotografiar a los muertos. Una habilidad que cuidaba un aterrador secreto: los protagonistas de sus imágenes le susurraban secretos sobre los vivos.

Nuestra Casa | Louise Candlish
📕Sinopsis:
Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie.

Terrible Ángel | Carlo Frabetti
📕Sinopsis:
Si un detective privado se ocupa de la vida privada de sus clientes, el detective íntimo se ocupa de su vida íntima, lo que lo convierte en una especie de psicólogo/investigador que resuelve los más abstrusos problemas intelectuales y emocionales con la ayuda de su tía Marta, una mujer tan imaginativa como audaz.

Un Día se Sabrá | Monica Rehn
📕Sinopsis:
Una niña muere quemada en un campamento de verano, mientras los monitores responsables, David Bergman y Jonathan Sandberg, se encuentran bañándose en el lago, borrachos. Después de esta tragedia Jonathan nunca logró superar su culpabilidad. Por ello decidió aislarse del mundo y terminó desapareciendo sin dejar rastro.

Valle en Sombras | Noemí Calabuig Cañestro y Manuel Navarro Villanueva
📕Sinopsis:
El cadáver de un joven es hallado en un apartamento turístico del Barrio del Carmen de Valencia. Envenenado. Sin huellas ni testigos. Nada para empezar. ¿Existe alguna relación entre las misteriosas invocaciones lunares y este brutal asesinato?

Vigilante del Umbral y Otras Historias Escocesas de Terror | John Buchan
📕Sinopsis:
Antología. Vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror.

Y el Miedo en la de Todos | Leticia Conti Falcone
📕Sinopsis:
A lo largo de la trama, la Inspectora de Homicidios Amalia Sánchez deberá investigar el presunto suicidio de la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid y el asesinato de un bebé desangrado, tras ser fregado con un estropajo de acero.

Mira otros Libros Publicados en 2022 (Fantasía y Ciencia Ficción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario