domingo, 29 de enero de 2023

LIBROS DE CIENCIA FICCI脫N 馃浉馃摌 | ENERO 2023

En esta lista abarcaremos el g茅nero de Ciencia Ficci贸n con todos sus sub-g茅neros.
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon.

La Humanidad Dividida | John Scalzi
馃摌Sinopsis:
Durante a帽os, la Uni贸n Colonial ha protegido a sus ciudadanos del peligroso universo que los rodea. Pero la poblaci贸n de la Tierra por fin conoce la horrible verdad. La Uni贸n ha usado la Tierra como una fuente de reclutas para su guerra contra las fuerzas hostiles alien铆genas y ha mantenidos enga帽ados a sus habitantes. Ahora, otras razas alien铆genas han formado una nueva alianza contra la Uni贸n y han invitado a los indignados habitantes de la Tierra a unirse a ellos.

Los Empleados | Olga Ravn
馃摌Sinopsis:
La nave seis mil lleva meses orbitando alrededor del planeta Reciente Descubrimiento. En su tripulaci贸n hay humanos y humanoides, los nacidos y los fabricados. Fruto de la exploraci贸n de uno de los valles del planeta, la tripulaci贸n introduce en la nave unos extra帽os objetos, y algo inquietante sucede cuando entran en contacto con ellos: los humanos empiezan a sucumbir a un sentimiento de p茅rdida y nostalgia por lo que dejaron atr谩s en la Tierra, mientras que los humanoides desarrollan un desasosegante anhelo por aquello que no son.

Mucho despu茅s de Medianoche | Ray Bradbury (Reedici贸n)
馃摌Sinopsis:
Veintid贸s cuentos para leer mucho despu茅s de medianoche. Bradbury tard贸 siete a帽os en escribir esta colecci贸n de cuentos, una conjura sobre el pasado, el presente y el futuro que encantar谩 a sus millones de lectores.

Todas las Fiestas de Ma帽ana | William Gibson (Reedici贸n)
馃摌Sinopsis:
Colin Laney, la persona m谩s sensible del mundo a los patrones de informaci贸n, vive en la actualidad en una caja de cart贸n en Tokio. Mientras el cuerpo le tiembla a causa de sue帽os febriles, su mente viaja libre como siempre, y sabe que algo est谩 a punto de ocurrir. No en Tokio, y no ser谩 algo que 茅l llegue a ver. Algo est谩 a punto de ocurrir en San Francisco.

Mira otros Libros Publicados en 2023 (Fantas铆a y Terror)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario