sábado, 15 de octubre de 2016

Seamos Seguidores


Hola mis Criaturas Literarias, buscando compañeros (Y rivales) en el ámbito de los Blogs Literarios, me he encontrado muchísimo con esta iniciativa para seguirnos entre nosotros (La cual me pareció genial) y como buen escritor, bloggero y lector que soy me apuntaré con esta misma iniciativa.

¿Cómo es el truco? Muy sencillo, en el proceso de ayudarnos entre bloggers literarios, solo tenemos que colocar en nuestro Blog la siguiente imagen:

(Esta es la imagen original de la iniciativa Seamos Seguidores, recuerden tomar esta imagen y colocarla en su Blog, especialmente como un Banner para un fácil acceso)

Comenten en esta entrada colocando el link de su Blog, de esa manera yo los sigo a ustedes y ustedes me siguen a mí (Súper fácil) 

¡Así que preparen esos clics y comencemos a seguirnos!

¡OH! Casi lo olvido, si alguien sabe quien fue el primer Blogger artífice de esta iniciativa, por favor díganme quien es para agradecerle y darle los créditos con un enlace a su Blog. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario