lunes, 16 de enero de 2017

El Oscuro cambio de JaaBook a Criaturas Literarias



Hola mis Criaturas Literarias yo soy JaaB. Muchos se preguntarán el porque del nuevo cambio de mi Blog (También redes sociales) y todo tiene una explicación oscura y aterradora.

El antiguo nombre de mi Blog era JaaBook una combinación del anagrama de mi nombre JaaB (Mis iniciales) y un juego de palabras con la palabra Book (Libro en inglés)

Pero JaaBook apenas era una crisálida de lo que realmente se estaba germinando dentro. Un mundo caótico lleno de oscuridad, monstruos horribles, desgracias inmensurables y una creatividad perturbadora tan vasta como la galaxia más inexplorada en lo más profundo del universo (Poéticamente hablando claro está)

Puesto que mi territorio como escritor, bloggero (Y pronto youtuber) es el área de las temáticas de suspenso, horror, ciencia ficción y la fantasía (Más que todo la épica y oscura) decidí cambiar el estilo antiguo del Blog y otorgarle un ambiente más lúgubre y oscuro acorde a los temas que se manejan. 

Sin embargo el Blog mantendrá las publicaciones semanales como siempre, las Reviews de películas extrañas, las Recomendaciones literarias de libros, los Artículos de inspiración para escribir (Porque me encanta motivar la buena escritura, especialmente la horrorífica), también seguirán los Consejos de escritura y por supuesto los Cuentos y Novelas que yo escribo para ustedes.

Por último le dedico esta despedida a JaaBook, el viejo nombre que inició toda esta lokura literaria (Si, con K, porque la lokura es mejor cuando se escribe con letras incorrectas y es más libre)



¡Adiós JaaBook y gracias por comenzar todo!

2 comentarios:

  1. Ayer no pude decírtelo con propiedad porque vi tu blog a través de la pantalla del móvil, pero hoy sí puedo decirlo: ¡te ha quedado muy bien el cambio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, este nuevo toque lúgubre y elegante va más a mi temática. Saludos!

      Borrar