domingo, 2 de octubre de 2022

LIBROS DE FANTASÍA ⚔️📙 | SEPTIEMBRE 2022

En esta lista abarcaremos los géneros de Fantasía Épica, Fantasía Oscura, Surreal, 
Realismo Mágico, Fantasía Histórica y Medieval. 
Pueden clicar en las Portadas para adquirir un ejemplar en Amazon. 

Belle Morte | Bella Higgin
📙Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, convirtiéndolos en auténticas celebridades. Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas. Muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Renie Mayfield convertirse en una elegida es cuestión de vida o muerte. Después de cumplir su objetivo, Reenie es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más famosas y la misma en la que su hermana desapareció hace cinco meses sin dejar rastro.

Cuento de Hadas | Stephen King
📙Sinopsis:
Ahora, con diecisiete años, Charlie encuentra dos amigos inesperados: una perra llamada Radar y Howard Bowditch, su anciano dueño. El señor Bowditch es un ermitaño que vive en una colina enorme, en una casa enorme que tiene un cobertizo cerrado a cal y canto en el patio trasero. A veces, sonidos extraños emergen de él.

El Beso de la Muerte: Un misterio de Daidoji Shin | Josh Reynolds
📙Sinopsis:
Daidoji Shin, otrora haragán libertino convertido en investigador aficionado, junto con Kasami, la guardaespaldas que tiene que soportarlo, deben abandonar la comodidad de la Ciudad de la Rana Rica para dirigirse a las tierras del Clan del Unicornio e investigar un caso de asesinato aparentemente sencillo. Sin embargo, aquello que parece sencillo nunca lo es…

El Despertar de la Bruja de Aire | Elise Kova
📙Sinopsis:
El imperio Solaris necesita una conquista más para unificar el continente, y la singular magia que permanece oculta en el interior de Vhalla Yarl, una aprendiza de bibliotecaria de diecisiete años, podría cambiar el curso de la guerra.

El Filo del Ocaso | Víctor Conde
📙Sinopsis:
¿Hay algo más peligroso que una promesa rota? ¿Acaso hay algún arma más poderosa que la seducción? En el reino de Cresys, los monarcas saben que la maldición que los ha perseguido desde hace décadas sigue intacta, y que un viejo enemigo surgido de las leyendas del pasado sigue cobrándose víctimas entre sus súbditos. ¿Podrá el honor de una reina triunfar allá donde fracasaron los ejércitos y las espadas?

El Imperio del Vampiro | Jay Kristoff
📙Sinopsis:
Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangraba. Ahora los que sobrevivimos somos solo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente. Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó. Condenado a muerte por el asesinato del rey vampírico, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida.

El Profundo Desvanecer | Astrid Scholte
📙Sinopsis:
Tempe, a sus diecisiete años, ha crecido en un mundo acuático. Cuando las grandes olas destruyeron su planeta, su gente tuvo que aprender a sobrevivir viviendo en el agua, dejando las ruinas de sus ciudades hundidas. Tempe se sumerge a diario, hurgando en las ruinas de una época pasada, en busca de cualquier cosa de valor para intercambiar por Notas. No quiere comprar ropa o comida, si no la vida de su hermana muerta. Por un precio, las instalaciones de investigación de isla Palindromena, pueden revivir a los difuntos durante veinticuatro horas antes de devolverlos a la muerte.

El Torneo de las Especies | Lidia Ciprés
📙Sinopsis:
Eyzar es un joven rebelde que se esconde en las montañas de las temibles garras del Imperio. Todo cambiará cuando, tras haber sido atacado su refugio, un extraño ser le encomiende una tarea aparentemente imposible. Poco sospecha del entramado oculto detrás y de todos los secretos desconocidos.

Fairest | Marissa Meyer
📙Sinopsis:
El mal tiene un nombre, se esconde tras una máscara y es capaz de usar su encanto para acumular poder. Pero ¿quién es la reina Levana? Mucho antes de que su camino se cruzase con los de Cinder, Scarlet o Cress, Levana vivió una vida muy distinta a la que conocemos, una vida de la que no habíamos sabido nada… hasta ahora.

Guerra de Jade | Fonda Lee
📙Sinopsis:
En la isla de Kekon, la familia Kaul está atrapada en una violenta disputa por el control de la capital y el suministro de jade mágico que desde hace cientos de años otorga poderes sobrenaturales a los guerreros huesos verdes. Más allá de las fronteras de Kekon, la guerra está a punto de estallar. Las potencias extranjeras y los capos criminales han fijado su atención en la nación insular. El jade, el recurso más preciado de Kekon, podría hacerlos ricos o convertirse en el arma necesaria para derrotar a sus rivales.

La Ciudad Sin Viento | Éléonore Devillepoix
📙Sinopsis:
A los diecinueve años, Lastyanax completa su formación como mago y espera tener que escalar socialmente cuando el misterioso asesinato de su mentor lo propulsa al más alto nivel de Hiperbórea. Su camino, sembrado de escollos políticos, se cruzará con el de Arka, una joven guerrera que acaba de llegar a la ciudad y tiene cierto talente para salir airosa de situaciones peligrosas… si bien a veces ella misma tiende a desencadenar dichas situaciones.

La Era de Huesos 2: La Orden de los Mimos | Samantha Shannon
📙Sinopsis:
Son malos tiempos para los clarividentes. Scion se ha aliado con los refaítas, una raza de otro mundo extraordinariamente poderosa y que tiene la intención de convertir a los humanos en sus esclavos. En una proeza de valentía sin precedentes, Paige Mahoney ha logrado liderar una fuga masiva del brutal campamento, Sheol I, donde ella y otros clarividentes fueron encarcelados sistemáticamente.

La Loba y el Leñador | Ava Reid
📙Sinopsis:
En el viaje a la capital, tras un ataque en el que los monstruos asesinan a todos excepto a Évike y al frío capitán tuerto, ella descubre que no es un Leñador ordinario: es Gáspár Bárány, el príncipe caído en desgracia cuyo cruel y fervoroso hermano planea hacerse con el trono e instigar un reinado de persecución religiosa y limpieza étnica. Sin nadie más en quien confiar, Évike y el capitán firman un frágil pacto para detenerlo.

La Prisionera de Oro | Raven Kennedy
📙Sinopsis:
Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro. Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón. De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado. Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.

Las Dos Manos de Cervantes | Blanca Bravo Cela
📙Sinopsis:
El joven e intrépido Miguel de Cervantes pretende llenar su vida de grandes hazañas de las que poder enorgullecerse y sentirse alabado cuando las explique más adelante. Así llega a la batalla de Lepanto y, de allí, saldrá en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, demasiado pronto se encontrará con don Juan de Austria..., que le impondrá el más duro de los retos para quien callar sus méritos como soldado y espía, perdida su mano izquierda en la única de las batallas de la que puede hablar, va ganando años, pesadumbre y desilusión. Una única esperanza le salva: soñar con que, algún día, podrá contarlo todo.

Las Heridas de la Magia | Raquel Brune
📙Sinopsis:
Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las pistas en sus sueños, que le muestran el misterioso pasado de una mujer parisina, sin sospechar que sus mayores temores podrían hacerse realidad en la ciudad de la luz.

Los Reyes Muertos | Rui Díaz
📙Sinopsis:
Encontramos la pesadilla de una madre que intenta preservar a toda costa la supervivencia de su hijo nonato, la víctima que encuentra en la violencia su respuesta al trauma, el acontecimiento fatal que acaba con la infancia de dos amigos, el terror que se esconde tras los cuidados y las canciones de cuna de una voluntariosa madre de enfermos terminales, el advenimiento de un nuevo mundo en el que los nacimientos están prohibidos y el duelo tras el suicidio colectivo de todos los adolescentes del planeta.

Mascota | Akwaeke Emezi
📙Sinopsis:
En la ciudad de Lucille ya no queda ningún monstruo, o eso les enseñan a los niños. Jam ha crecido con esta lección. Pero cuando conoce a Mascota, una criatura hecha de cuernos y colores y garras que surge de uno de los cuadros de su madre y de una gota de sangre, la joven deberá reconsiderar todas sus creencias, porque Mascota ha venido a cazar un monstruo.

Nightingale | Ana Roux
📙Sinopsis:
Han pasado algunos meses desde que las tropas francesas capturaron a la tripulación de la Lionheart. Decidida a ayudarlos, Ellen se infiltra en el Gremio de Alquimistas de Londres en busca de respuestas, pero en su misión se produce un giro inesperado cuando lady Castlemaine la invita a unirse a su grupo de mujeres espías al servicio de la Corona: las Ruiseñores.

Nona la Novena | Tamsyn Muir
📙Sinopsis:
Nona es como los demás en muchos sentidos. Vive con su familia trabaja en la escuela local y le encanta pasear por la playa y conocer perros nuevos. Pero en realidad Nona no es como los demás. Hace seis meses despertó en el cuerpo de una desconocida y teme verse obligada a devolverlo.

Oculto | David Lorén Bielsa
📙Sinopsis:
Los pobladores de Ral Choron sobreviven en un mundo que no les pertenece; en el que deben enfrentarse a todo lo que les produce terror y les sobrepasa... O morir...El clan de los Ruurk lleva incontables generaciones habitando en lo alto del valle, en perfecta armonía con su entorno y resguardado por montañas infranqueables.

Mira otros Libros Publicados en 2022 (Terror y Ciencia Ficción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario